|
Semana Santa

Pide reflexión y agradecimiento a Dios Obispo de Mazatlán en Domingo de Resurrección

Cientos de feligreses se dieron cita en la sede católica de Mazatlán para vivir el Domingo de Resurrección

En el marco de la misa de Domingo de Pascua de la Resurrección del Señor, Monseñor Mario Espinosa Contreras, Obispo de la Diócesis de Mazatlán, llamó a la comunidad a reflexionar sobre el sacrificio y resurrección de Dios.

Durante la celebración, el Obispo invitó a la meditación sobre recibir a Dios como alimento, pues quien lo consume es santificado y por medio de ello valorar el sacramento que dejó Cristo a sus hijos, la eucaristía.

“En la sagrada eucaristía también se hace presente Cristo como alimento y quien comulga recibe a Cristo mismo, siendo beneficiado por la eficacia santificada. Que todos nosotros procuremos crecer en nuestra valoración y amor al sacramento de la eucaristía”, expuso Espinosa Contreras.

El líder católico de Mazatlán añadió que en cada celebración eucarística se convoca a los creyentes a unir con Dios la ofrenda de la lucha personal, esto para dar muerte al pecado, al odio, a la injusticia, venganza, negligencia e indiferencia por los demás.

$!Pide reflexión y agradecimiento a Dios Obispo de Mazatlán en Domingo de Resurrección

Así como a renovar la disposición y el interés por el seguimiento de Cristo para ser hombres y mujeres nuevos, fraternos y justos para vivir con gozo y alegría la victoria de Jesucristo.

$!Pide reflexión y agradecimiento a Dios Obispo de Mazatlán en Domingo de Resurrección

Espinosa Contreras llamó a la comunidad católica a orar más ante el Santísimo Sacramento y poner ante él la vida, anhelos y necesidades de cada persona, pues en su sacrificio y posterior resurrección Jesús dejó un importante legado a la humanidad en el que siempre estará presente como el salvador.

Finalmente, el Obispo de Mazatlán llamó a vivir y disfrutar en plenitud las épocas de Pascua, pues son tiempos para agradecer lo que dejó el Señor para sus discípulos.