|
Paso peatonal

Antes y después de paso peatonal en Zona Dorada hay marcas de freno, la gente aún no se acostumbra

Luego de que la madrugada de ayer un automóvil se incendiara luego de brincarse los pasos seguros ubicados en la Zona Dorada, Noroeste visitó el lugar y las marcas de frenos en el sitio son visibles

Antes y después del paso peatonal en Mazatlán, ubicado en la Zona Dorada, se ven marcas de frenos en el lugar, lo cual es señal de que los conductores aún no se acostumbran a estos reductores de velocidad.

La madrugada de ayer un vehículo que circulaba a alta velocidad se pasó el paso seguro y posteriormente se incendió, debido al golpe en la unidad, la conductora salió ilesa del vehículo, pero la unidad quedó totalmente siniestrada.

Estos pasos peatonales se instalaron a finales de agosto, lo cual generó polémica, sobre todo porque dichas adecuaciones a ese espacio público, no fue realizado por el Ayuntamiento de Mazatlán, sino por los dueños del hotel ubicado en la avenida Camarón Sábalo y Gabriel Ruíz en el Fraccionamiento El Dorado.

$!Foto: Noroeste/Carlos Zataráin
Foto: Noroeste/Carlos Zataráin ( )

Sobre el accidente de la madrugada de ayer, se dice que la conductora iba a alta velocidad en su vehículo, y al pasar el primer paso peatonal se le desestabilizó el coche, y ya con el segundo paso invadió el camellón donde derribó una luminaria y pasó al carril contrario, para posteriormente el automóvil quedara totalmente siniestrado.

$!Foto: Noroeste/Carlos Zataráin
Foto: Noroeste/Carlos Zataráin ( )

Visitando el lugar hoy, se puede ver cómo aún están las marcas del carro quemado, y como hay marcas llantas antes y después de cada desnivel, que muestran que la ciudadanía aún no se acostumbra a este paso peatonal.