|
Accidente

Un auto termina incendiado en Mazatlán tras cruzar el paso peatonal elevado de la zona turística

Según el reporte, circulaba a exceso de velocidad cuando pasó esos reductores de velocidad, cuando perdió el control, derribó una luminaria y el vehículo se incendió

MAZATLÁN._ Un automóvil derribó una luminaria y se incendió, luego que su conductora pasó a exceso de velocidad los pasos peatonales elevados, instalados en la avenida Camarón Sábalo y Gabriel Ruíz en el Fraccionamiento El Dorado.

Los pasos peatonales elevados, instalados a finales de agosto del presente año sobre la avenida Camarón Sábalo y que causaron polémica y molestia a los automovilistas y residentes de la zona, siguen dando de qué hablar, luego de que la madrugada de este jueves una conductora perdió el control de su unidad al pasar sobre ellos a exceso de velocidad.

La conductora de un automóvil Audi perdió el control al pasar a velocidad inmoderada el primer paso peatonal elevado, con el “brinco” del segundo paso elevado invadió el camellón, donde derribó una luminaria y cayó hasta el carril contrario donde el automóvil circuló más de 100 metros antes de detenerse.

Testigos del aparatoso accidente ayudaron a los ocupantes a descender del vehículo, el cual comenzó a incendiarse por el derrame de combustible provocado por los impactos contra el pavimento y el poste de la luminaria.

A las 00:30 horas de este jueves, Bomberos Mazatlán y Bomberos Veteranos llegaron al lugar del accidente ante el reporte del auto en llamas, de manera coordinada atacaron la base del fuego que se focalizaba en la zona del motor y en cuestión de minutos lograron controlar el siniestro, evitando que las llamas consumieran totalmente el automóvil.

A pesar del aparatoso accidente, no se reportaron personas lesionadas.

Agentes de Tránsito Municipal realizaron el peritaje del accidente y elaboraron el parte de hechos, la joven conductora fue trasladada al Tribunal de Barandillas donde un juez determinará su responsabilidad y su situación jurídica.