Agentes de Tránsito de Mazatlán celebran su día con misa
Como cada año, los agentes de la Unidad de Tránsito Municipal de Mazatlán conmemoraron su día con una misa de acción de gracias en la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción. El evento reunió a autoridades locales y destacó la importancia de la labor de quienes velan por la seguridad vial en el municipio.
A la ceremonia religiosa asistieron el Secretario del Ayuntamiento de Mazatlán, Moisés Ríos Pérez; el Secretario de Seguridad Pública, Jaime Othoniel Barrón Valdez; y el subdirector de Tránsito Municipal, Ernesto Cruz Hernández.
Durante la misa, el sacerdote Jesús Armando Durán Sánchez exhortó a los elementos de tránsito a desempeñar sus funciones con apego a la ley, brindando apoyo a la ciudadanía y promoviendo el respeto a las normas viales.
Después de la eucaristía, el sacerdote de la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción bendijo al personal y de nuevo los invitó a trabajar bajo los lineamientos de la ley.

En su intervención, el Secretario del Ayuntamiento, Moisés Ríos Pérez, reconoció la labor de los agentes viales y reafirmó el compromiso del gobierno municipal para respaldarlos.
““Reconocemos la labor que realiza el cuerpo de elementos de Tránsito Municipal de Mazatlán porque son parte de la estructura de la sociedad que imparte el ordenamiento de la ciudad y resguardo de las y los mazatlecos”, señaló.
Tras la misa, los agentes viales disfrutaron de un desayuno, para después algunos de ellos regresar a su periodo de descanso y/o labores; durante la tarde-noche continuarán con su festejo y tendrán una cena y baile, además de la rifa de regalos.