|
Fuera de prisión

Revela ex pareja de Pablo Lyle la fecha de su liberación

La declaración de Ana Araujo ha generado un nuevo capítulo en la historia del actor sinaloense, si bien la fecha de liberación aún es lejana, la noticia brinda un rayo de esperanza a los seguidores del actor

Pablo Lyle López enfrenta una prolongada situación legal. Además de la demanda civil presentada en su contra en 2023 por la familia de Juan Ricardo Hernández. Aunque el panorama parecía desfavorable, su expareja Ana Araujo ha asegurado que el famoso saldrá de prisión y ha revelado la fecha en que esto ocurrirá.

Durante un encuentro con los medios de comunicación, retomado por un programa de TV, Ana Araujo habló sobre el proceso legal de la estrella de televisión.

“Todo bien, no hay estrategia, simplemente que cumpla con su sentencia y aquí lo estaremos esperando. Lo que saben es que él sale en diciembre de 2026”, afirmó Araujo.

También mencionó que Lyle estaba al tanto de su nueva relación amorosa. “Estamos muy bien, somos un gran equipo. Siempre hemos sido mejores amigos, así que nada tiene que cambiar. Estamos trabajando y haciendo lo que debemos, no hay tristezas”, puntualizó.

En cuanto a los hijos que tuvieron juntos, Araujo explicó que ellos están al tanto de lo que sucedió con su padre y reciben apoyo psicológico.

“Ellos han estado enterados de todo, vamos a terapia, pero ya pasó, todos estamos muy bien, incluyendo a el actor. Muchos me siguen en mis redes donde doy consejos a mujeres emprendedoras. Pablo está bien, siempre dice que hay que vivir el presente, un día a la vez”, concluyó.

La declaración de Ana Araujo ha generado un nuevo capítulo en la historia de Pablo Lyle. Si bien la fecha de liberación aún es lejana, esta noticia ha brindado un rayo de esperanza a los seguidores del actor y a su familia.

Pablo Lyle, conocido por su papel en el melodrama La sombra del pasado, está en el centro de una controversia debido a una demanda civil presentada por la familia de Juan Ricardo Hernández, quien falleció en 2019 tras un altercado con el actor que resultó en un traumatismo fatal.

La familia de Hernández busca una indemnización para cubrir los gastos funerarios y la atención psicológica de Mercedes Arce, la esposa del fallecido. Aunque la demanda fue inicialmente suspendida, recientemente ha sido presentada nuevamente ante el juez para su consideración.

Además, Pablo Lyle enfrenta un caso penal por homicidio involuntario. En 2022, fue declarado culpable y condenado a cinco años de prisión, ocho años de libertad condicional y 100 horas de servicio comunitario.