|
Separación

Pablo Lyle habría dejado libre a su esposa Ana Araujo ante su situación legal

Luego de confirmarse que el actor mexicano Pablo Lyle pasará algunos años en prisión se habla de que habría dado libertad a su pareja

Pablo Lyle fue encontrado culpable de homicidio involuntario hace algunos días, situación que puso de cabeza el mundo del actor para siempre, deberá pagar su condena en una prisión de los Estados Unidos, situación por la que supuestamente dejará libre a su esposa Ana Araujo, ante su situación legal, publicó terra.com

$!Pablo Lyle habría dejado libre a su esposa Ana Araujo ante su situación legal

Ana Araujo estuvo en todo momento a lado de Pablo Lyle durante los duros momentos que significó ser juzgado para luego saber que pasaría algún tiempo en la cárcel, incluso fue la familia de Ana la que apoyó a Pablo durante su arresto domiciliario pues, fue el hermano de su esposa quien le brindó un techo en el que pasó un lapso de su arresto domiciliario.

Pero ahora surgen versiones que señalan una ruptura obligatoria pues, señalan que Pablo Lyle quiere dejar libre a su esposa Ana Araujo para alejarla de esta situación. Aunque esto podría ser difícil, ya que se conocen desde que son adolescentes y existe un amor sincero entre ambos.

Ana Araujo es egresada del Institute for Integrative Nutritivo, por lo que se volvió coach de salud, gracias al éxito de esta faceta creó una marca de postres llamada Skinny Baker y y está ligada a una panadería de Torreón, por lo que se trata de una mujer trabajadora y de buenos negocios.

Ana Araujo y Pablo Lyle son padres de dos niños, pero tras el escándalo en el que se envolvió Pablo las cosas han cambiado entre ambos como contó un amigo de la pareja, en donde confesó que se habían separado, pero que Ana volvió con él para pasar este duro momento antes de que pagara la sentencia en la cárcel.

“Ella tenía que estar ahí como testigo, pues Ana estuvo el día del suceso y su testimonio era muy importante, sobre todo para la defensa de Pablo, ya que ella hizo hincapié en el terror psicológico que vivieron ella y sus hijos en el auto, cuando Juan Hernández comenzó a increparlos. Además, aunque hace unos meses tuvieron una separación, ella le dio su palabra de que no lo dejaría y lo apoyaría incondicionalmente en este juicio, y no le falló”, señaló el amigo.

“Ana sigue estando al lado de Pablo en estos días tan duros, pero ahora que ya es un hecho que estará en la cárcel, probablemente por casi 10 años, él ha sido cero egoísta y le ha refrendado a Ana que lo que quiere es que sea feliz”.

Parece que los problemas de Pablo Lyle continuarán incrementando y ahora, tendrá que hacerles frente sin su esposa Ana Araujo quien ahora podrá buscar una nueva pareja y volver a sus negocios tras el trago amargo que resultó la sentencia del actor tras un homicidio involuntario.