Patrick Dempsey lloró en la grabación de su última aparición en Grey’s Anatomy
Millones de seguidores de la teleserie “Grey’s Anatomy” deliraron de emoción al ver el regreso de uno de los personajes más queridos, el doctor Derek Sheperd, aunque fuese en un nuevo capítulo.
Luego de cinco años haber dejado su papel, el actor Patrick Dempsey habló de lo que sintió al volver al set.
El sueño de los espectadores de todo el mundo se cumplió, al ver a la icónica pareja de la ficción reunida nuevamente, en una historia que dejó sorpresivamente a Ellen Pompeo sin el protagonista sabiendo que no iba a regresar, pues la muerte fue la elección de la productora para ponerle fin al personaje.
Pero hace unos meses, a través de un sueño que tuvo Meredith Grey, el actor hizo su reaparición en un episodio en medio del tema del Covid-19 que se manejó en la serie.
Y como revela la revista Variety, no se trató de un cameo, pues el personaje de Patrick Dempsey tuvo varias apariciones, que llegaron a su fin dejando nuevamente en la tristeza no solo a los fans, sino al propio actor, que no pudo ocultar que se sintió conmovido en la grabación de despedida.
Meredith Grey sueña nuevamente con Dereck Sheperd, en medio de su delicado estado de salud y desde un escenario paradisíaco de un inmerso mar y a la orilla de la playa, ambos aparecen casándose en una escena llena de romanticismo.
El actor confesó sus sentimientos en este episodio mágico.
“Todos lloramos al principio y nos abrazamos. Realmente fue para nosotros transmitir el mensaje de usar máscara y cuidar de ti mismo”.
Contó cómo Ellen y él se preguntaron qué podían hacer para hacer de ese regreso algo especial.
Y al ser consultado si hay otros escenarios en el que podría regresar a la serie, el actor no ocultó su deseo a poder reincorporarse nuevamente.
“¿Quién sabe? Nunca digas nunca con este programa, ¿verdad? Me alegro de haberlo hecho este año y Krista Vernoff hizo un trabajo fantástico contando la historia. Fue una excelente manera de dar esperanza a la gente”, aseguró.