"Ellen Pompeo y Kate Walsh recuerdan en Twitter el 15 aniversario del giro que marcó Grey’s Anatomy"

"Hablamos de la llegada de Kate Walsh a la serie como Addison Montgomery y de su primer encuentro con Meredith Grey (Ellen Pompeo). Un cara a cara que sirvió para cerrar la primera temporada y dejar en lo alto la trama de la protagonista con Derek Shepherd (Patrick Dempsey)"

Madrid (SinEmbargo).– Tras 16 temporadas en emisión y más de 360 episodios, los momentos icónicos de Grey’s Anatomy empiezan a ser incontables, pero hay uno que siempre estará en el recuerdo de todos sus fans como el más mítico por el momento en el que se produjo, y por lo que supuso para su trama, de acuerdo con ElDiario.es.

Hablamos de la llegada de Kate Walsh a la serie como Addison Montgomery y de su primer encuentro con Meredith Grey (Ellen Pompeo). Un cara a cara que sirvió para cerrar la primera temporada y dejar en lo alto la trama de la protagonista con Derek Shepherd (Patrick Dempsey).

Recordemos que Grey y Derek tuvieron un flirteo durante la primera tanda de capítulos pese a que él estaba casado, y la llegada de su mujer al Seattle Grace tuvo un gran impacto en los personajes y también en los espectadores.

De ello se han cumplido 15 años este mismo fin de semana y sus protagonistas han aprovechado tan señalada fecha para celebrar en las redes sociales su particular aniversario.

“Parece increíble que hoy se cumplan 15 años desde el día en el que esta pequeña dama se paseó por vuestras pantallas y le plantó cara [a Meredith] por tirarse a su marido”, ha escrito Walsh en su perfil de Twitter junto a un video de la secuencia.

"¡Gracias a Dios que la lié con tu marido! ¡Nos vino genial a las dos! Te quiero mucho a ti y a esa escena. La llegada de tu personaje fue un momento definitorio para esta serie. ¡Desde ese momento los tuvimos enganchados!”, ha respondido con entusiasmo Ellen Pompeo.

El capítulo “Who’s Zoomin’ Who?”, el noveno y último de su primera temporada, disparó los ya potentes datos de audiencias que estaba cosechando la ficción hasta los 22 millones de espectadores. Unas cifras que se mantuvieron e incluso aumentaron en la segunda entrega y que la auparon como uno de los grandes éxitos del momento.

Actualmente, Grey’s Anatomy va por su temporada 16, ha renovado por la número 17, y sigue siendo una de las más vistas de la televisión estadounidense tanto en lineal como en plataformas.