Regresan Lexie Grey y Mark Sloan a la serie ‘Grey’s Anatomy’, en la temporada 17
Como se había anunciado la semana pasada, en la famosa serie de televisión Grey’s Anatomy se vería el regreso de Chyler Leigh como Lexie Grey, en una de las recientes secuencias en la que la protagonista Meredith Grey recibe una visita nostálgica y emotiva en la playa que visualiza mientras lucha por su vida.
Ahora que el episodio se ha estrenado en Estados Unidos, las revelaciones llegaron y vaya sorpresa, ya que Lexie no fue la única que volvió, sino que estuvo acompañada de Mark Sloan (Eric Dane), otro de los personajes que murió en las temporadas anteriores del drama médico.
Recordemos que Lexie falleció al final de la temporada 8 de Grey’s Anatomy luego de que estuvo involucrada, junto con otros personajes, en un accidente aéreo mientras estaban a bordo de un avión.
En ese mismo percance iba Mark, quien compartió con Grey sus últimos momentos comentando cómo hubiera sido su vida si se hubieran quedado juntos como pareja.
En la etapa temprana de la novena entrega, Sloan también falleció por complicaciones derivadas del desastre aéreo en el que estuvo involucrado.
En el décimo episodio de la temporada 17 de Grey’s Anatomy titulado Breathe, Lexie y Mark se encuentran con Meredith (Ellen Pompeo) en la playa e incluso la primera le pregunta a su media hermana si se quedará en aquel lugar, a lo que la protagonista le responde: “Cuesta un poco acostumbrarse”.
También tuvieron una charla sobre la arena si era real o no, pero lo más relevante es que los dos personajes que volvieron le mencionan a Mer que no desperdicie su vida.
Todo esto mientras en la realidad los doctores le quitaron la intubación a la doctora estelar y se dejó claro que ahora podía respirar por su cuenta, una buena noticia en cuanto a la continuidad de la serie se refiere.
Otra de las conversaciones que tuvieron Lexie, Mark y Meredith fue respecto a qué causa el dolor, algo por lo que la doctora protagonista odió en el mejor sentido que Mark supiera cosas que ella no ahora que ha pasado a mejor vida.
Por otro lado, Lexie mencionó que la profundidad del odio es equivalente a la del amor, así que las conversaciones entre los tres tuvieron sus tintes filosóficos, sin dejar a un lado que los fanáticos siguen disfrutando de este tipo de encuentros con personajes del pasado, como el caso del regreso de Patrick Dempsey como Derek Shepherd o el de T.R. Knight como George O’Malley.
Siguen las sorpresas para Grey’s Anatomy en lo que podría considerarse una de las mejores temporadas que ha tenido la serie, aunque también podría fungir como la última, ya que los rumores y pistas sobre el final definitivo del drama médico han sido varias y con todos los reencuentros que están teniendo Meredith Grey parece que la situación se torna idónea para despedir a una de las series más longevas que se transmiten actualmente en la televisión y que a tantas personas ha entretenido.