Tyson Fury promete más acción y menos payasadas en revancha
Tyson Fury ha prometido que en su próxima revancha contra Oleksandr Usyk, programada para el 21 de diciembre, habrá "menos payasadas y más puñetazos en la cara".
Después de perder por decisión dividida en mayo en Arabia Saudita, Fury, con un récord de 34-1-1, está decidido a no dejar el resultado en manos de los jueces esta vez.
A pesar de que el primer enfrentamiento lo convirtió en el primer campeón indiscutido de peso pesado en 24 años, Fury planea mantener su estrategia similar, pero con un enfoque más serio y concentrado.
“Hice más payasadas que cualquier otra persona en una pelea de alto nivel”, dijo. “También me distrajo, así que tal vez haga menos payasadas y me concentre más en la victoria real. Estaba jugando demasiado”.
Reconoce que su distracción y falta de energía jugaron un papel en su derrota anterior, y está decidido a no repetir esos errores. Con 36 años, Fury es consciente de que ha cambiado como boxeador, pero confía en que su experiencia y determinación lo llevarán a la victoria en esta revancha.
"Lo sabremos el sábado por la noche", concluyó, dejando claro que está listo para demostrar su valía en el ring.