Tyson Fury cancela su pelea por una cortadura
El boxeador británico Tyson Fury se retiró de su próxima pelea de unificación del título indiscutible de peso pesado con Oleksandr Usyk.
La pelea fue pospuesta después de que Fury, el campeón de peso pesado del CMB, sufriera un corte en el sparring. Estaba previsto que la pareja invicta se enfrentara en Riad, Arabia Saudita, el sábado 17 de febrero.
Fury vs. Usyk debía ser la primera pelea en la era de los cuatro cinturones por los títulos de peso pesado y uno de los encuentros más importantes de la generación. El ganador se convertiría en el primer campeón indiscutible de peso pesado desde que Lennox Lewis venciera a Evander Holyfield en noviembre de 1999.
El campeón del CMB, Fury, defendió por última vez su cinturón contra Derek Chisora, pero recientemente estuvo en el ring para su victoria por decisión dividida sobre la estrella de MMA, Francis Ngannou, en octubre.
Usyk, que posee los cinturones de la FIB, la AMB y la OMB, defendió por última vez sus títulos unificados contra el peleador británico Daniel Dubois en agosto.