Tom Brady impone nuevo récord de pases de touchdown

Tampa Bay venció 38-3 a Chicago

Los Tampa Bay Buccaneers siguen empeñados en ser uno de los mejores equipos de la actual temporada. Continúan arrollando a sus rivales y en esta ocasión les tocó a los Chicago Bears, a quienes derrotaron 38-3.

Tom Brady sigue imparable, a sus 44 años se convirtió en el primer quarterback en la historia en llegar a 600 pases de touchdown, pero no se conformó y se dio tiempo para conseguir 602.

El festejo fue discreto, pero emotivo, pues no cualquier día se puede ver a un quarterback llegar a esa cantidad de pases de anotación en su carrera. Algo que solo Tom Brady ha podido hacer.

Además, sigue dentro de los líderes de yardas aéreas de la actual temporada y para no variar, este domingo lanzó para 211 yardas y conectó cuatro pases de touchdown, además de irse sin intercepciones.

Pero no sólo Brady brilló por parte de los Bucs, Mike Evans fue el objetivo principal del G.O.A.T. y tuvo tres recepciones de touchdown, además de Leonard Fournette, que también anotó y corrió para 81 yardas.

$!Tom Brady impone nuevo récord de pases de touchdown

La defensiva se aplicó al máximo logró tres intercepciones, forzó dos balones sueltos y capturó cuatro veces a Justin Fields. Un triunfo en el que el balance se convirtió en la principal cualidad de los Buccaneers, que por primera vez en la historia de la franquicia tienen récord de 6-1.

(Con información de NFL en español)