"Sufrido avance de los Buccaneers a la ronda divisional"
Cuando se anunció que Alex Smith no jugaría, los pronósticos sobre una paliza de Tampa Bay sobre Washington Football Team aumentaron. Sin embargo, los de la capital tenían una sorpresa preparada llamada Taylor Heinecke y aunque perdieron el partido 31-23, la actuación de su tercer quarterback fue bastante digna.
Heinecke terminó el encuentro con 306 yardas y un touchdown, lamentablemente la intercepción y las dos capturas que sufrió, además del trabajo en ocasiones impecable de la defensiva de los Buccaneers, evitaron que se diera una gran sorpresa.
Por el lado de los Buccaneers, Tom Brady tuvo una relativamente discreta actuación. Completó 22 de 40 pases, lanzó para 381 yardas y conectó dos pases de touchdown, por momentos sufrió por los embates de la defensiva de WFT y la muestra se dio con las cuatro capturas que sufrió.
El entedimiento de Brady con su ofensiva es cada vez mejor y quedó claro con los pases que envió a elementos como Antonio Brown, Mike Evans y Chris Godwin, que respaldados por el potente juego terrestre de Leonard Fournette, lograron imponerse y sacar el resultado.
De esta forma, los Buccaneers de Bruce Arians, logran su primera victoria en playoffs desde 2003, cuando ganaron el Super Bowl sobre los Oakland Raiders, de la mano de Jon Gruden. Ahora esperan rival y el sueño de disputar el trofeo Vince Lombardi en casa sigue vivo.
(Con información de NFL en español)