"Los Saints fueron mucha pieza para los Bears"

"New Orleans derrotó 21-9 a Chicago y está en la ronda divisional, donde enfrentará a los Tampa Bay Buccaneers"

Desde un principio, el encuentro entre los Saints y los Bears lucía como el más disparejo de los Wild Cards y cumplió con las expectativas. New Orleans derrotó 21-9 a Chicago y está en la ronda divisional, donde enfrentará a los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady.

Drew Brees lanzó para 265 yardas y dos pases de touchdown y se combinó de manera perfecta con jugadores como Alvin Kamara (99 yardas y un TD) y Michael Thomas (73 yardas y 1 TD).

La superioridad de los Saints se notó en todas las líneas, pero también la manera en la que a los Bears se les fue acabando el combustible. En los primeros momentos del partido su defensa fue competitiva, pero poco a poco se desmoronó.

Y si bien los números de Mitchell Trubisky con los Bears no fueron tan malos (199 yardas y 1 TD), pero ni su 'backfield' (incluida la expulsión de Anthony Miller) ni sus receptores, le respondieron al final.

Hubo algunos instantes en el que Nueva Orleans quiso arriesgar y cambiar un poco su estilo, pero cuando Sean Payton se dio cuenta de que experimentaro no era tan buena idea, recurrió a las constantes y le dio el ovoide a Alvin Kamara.

El marcador pudo haberse ampliado luego de un vuelo espectacular de Drew Brees, pero la repetición instantánea determinó que el balón nunca había ni siquiera tocado la línea de goal.

Al final vino una recepción espectacular a una mano de Jimmy Graham, pero todo estaba decidido y los Saints están en los divisionales. Ya les ganaron dos veces a los Bucs en temporada regular, ¿vendrá una tercera?

 

(Con información de NFL en español)