Este nuevo consejo llega con un espíritu revanchista: José Ángel Miramontes
MAZATLÁN._ Tras el cambio de gestión en el Consejo Directivo del Club Muralla, la polarización se ha hecho presente al interior del club deportivo, pues al menos una decena de socios fueron separados de sus derechos sin una razón contundente, aseguran.
José Ángel Miramontes, uno de los afectados y ex presidente del Consejo Directivo del Club Muralla en los periodos 2021-2022 y 2022-2023, aseguró que tras le llegada del actual presidente Armando Ibarra Hernández el revanchismo se hizo presente en el Muralla.
“Yo era el presidente del Consejo Directivo, tuve un primer periodo en el 2021-2022 y 2022-2023, terminó mi gestión y entró un nuevo consejo, pero este nuevo llega con un espíritu revanchista, de venganza y nos suspende derechos a mí y otros nueve socios más”.
El ex funcionario del club dijo que el documento de suspensión fue emitido el 22 de noviembre de 2023 y expresó que fue entregado en diferentes fechas, en el caso particular de Miramontes hasta el 14 de diciembre de 2023.
José Ángel afirma que en el nuevo consejo directivo afirman que cometió una cesión de bienes que no debía, aunque él explica que nada de lo que se le acusa es verdad y que lo que sucede es para dividir al club.
“Hablan de que yo cometí una cesión de bienes en mi carácter de presidente del Consejo y eso son acusaciones absurdas y falsas que lo único que provocan es meternos en un conflicto a nosotros y poner al club en una situación de división”.
Ante tal hecho mencionó que se buscó acudir a la Comisión de Honor y Justicia presidida por Julio César Galindo Beltrán, la cual se encarga de atender casos como este, aunque explica que dicha instancia ha tenido una respuesta omisa a lo que sucede.
“Tenemos estas dos situaciones, por un lado un consejo directivo que actúa de manera revanchista y tenemos una comisión de honor y justicia que a más de 45 días de habernos dictado la suspensión, pues ni fu ni fa”.
Miramontes y los demás socios buscan que el consejo directivo restablezca sus derechos en el Club Deportivo Muralla, ya que mucha gente está inconforme con la decisión que se tomó en el consejo.
José Ángel Miramontes pide una pronta resolución a lo sucedido y extendió una invitación al actual consejo del Club Muralla a hacer una asamblea pública para hablar sobre el hecho, pues Miramontes asegura tener argumentos para dar revés a su suspensión y esclarecer sobre las supuestas falsas acusaciones que pesan sobre él.