|
Liga MX

León y Necaxa empatan en el último duelo de la Jornada 4

La Fiera y los Rayos igualan a una anotación

LEÓN._ León y Necaxa igualaron 1-1 en el duelo que cerró la Jornada 4 del Apertura 2024 de la Liga MX, la última antes de que los clubes mexicanos viajen a Estados Unidos para la segunda edición de la Leagues Cup.

El duelo comenzó muy disputado en el medio campo, León tenía mucho más el balón, pero no lograba llegar con claridad al marco de Esequiel Unsain. La Fiera tuvo una oportunidad de marcar al minuto 12, cuando Adonis Frías realizó una gran jugada, pero su definición con la parte externa del pie no entró a la portería necaxista.

Los Rayos no habían tenido una llegada clara en el primer tiempo, pero fueron contundentes en cuanto se les presentó la oportunidad. Los dirigidos por Eduardo Fentanes abrieron el marcador al 35, en una jugada que surgió desde los pies de su portero.

Unsain sacó un servicio largo con el pie para donde se encontraba Agustín Oliveros, quien con un cabezazo habilitó a Fernando Arce Jr. El capitán hidrocálido sacó un zurdazo dentro del área que venció la estirada de Poncho Blanco.

En el segundo tiempo, La Fiera logró el empate por conducto de Jhónder Cádiz. El venezolano convirtió una pena máxima luego de que, tras una revisión en el VAR, el silbante, Luis Alfredo García, considerara que Agustín Oliveros cometió falta dentro del área al pisar al mismo Cádiz.

Al 63’, Cádiz se paró frente al manchón penal y engañó al arquero necaxista para empatar los cartones y darle nuevas esperanzas a los Panzas Verdes.

Al final, no hubo más oportunidades de marcar. Necaxa actualmente es el lugar 11 de la tabla con 4 puntos y León el 14 con 3.

(Con información de Liga MX)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!