|
Copa América

Jugadores de Uruguay se pelean con aficionados colombianos en las gradas (VIDEOS)

Darwin Núñez, Ronald Araújo y José María Giménez se subieron a la grada a pelear para defender a sus familias

Varios jugadores uruguayos, entre ellos Darwin Núñez, Ronald Araújo y José María Giménez saltaron a la grada para pelear con hinchas colombianos una vez finalizado el partido de este miércoles de semifinales de la Copa América entre Uruguay y Colombia.

Cuando el árbitro pitó el final del encuentro hubo una trifulca entre jugadores de las selecciones en el círculo central, que se reprodujo rápidamente en la grada entre hinchas de Uruguay y Colombia.

Lo más sorprendente ocurrió cuando varios jugadores con Núñez al frente saltaron a la grada para implicarse en la pelea entre las hinchadas mientras les llovían objetos y líquidos.

La razón por la que Darwin Nuñez y otros jugadores saltaron a las gradas fue debido a que algunos de sus familiares fueron agredidos. En el caso del delantero, sus hijos estaban en la tribuna y la seguridad del estadio no permitió que bajaran al campo para resguardarse.

Darwin Núñez saltó a las gradas y comenzó a hacerse de empujones con un aficionado colombiano, hasta que lo rociaron de un líquido aparentemente de cerveza, además de recibir un puñetazo, fue ahí cuando perdió los estribos y con puño cerrado golpeó a un hincha rival.

El momento de los golpes quedó grabado por las cámaras de televisión.

El jugador José María Jiménez afirmó que tuvieron que intervenir por mano propia ya que miembros de su familia eran agredidos por aficionados cafetaleros.

“Esto es un desastre, nuestra familia está corriendo peligro tuvimos que meternos a la tribuna para sacar a nuestros seres queridos con bebes chiquitos, recién nacidos, un desastre todo”, dijo tras el partido.

“Nuestras familias están sufriendo por culpa de los que se toman todos los traguitos de alcohol que no se saben tomar, que se comportan como unos niños que no tienen noción. Ojalá que tengan precaución y no vuelva a suceder, porque esto es un desastre”, añadió visiblemente alterado.

La trifulca duró varios minutos mientras los esfuerzos de la policía eran inútiles para separar a los implicados.

Lamentablemente, en las imágenes no se nota la rápida acción del cuerpo de seguridad del estadio, lo cual, será otro aspecto a tener en consideración de cara a la gran final del torneo del próximo domingo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!