Sabíamos que era el momento: Daniel Castro
MAZATLÁN._ Uno de los elementos que resultaron clave en el Juego 5 de las semifinales para que Venados de Mazatlán lograra avanzar a la serie por la corona de la Liga Mexicana del Pacífico fue Daniel Castro.
El experimentado parador en corto se fue de 4-3, pero uno de esos imparables fue cuadrangular, lo que en su momento le dio ventaja de 2-0 en camino al triunfo por 4-0 sobre Tomateros de Culiacán.
“Estamos muy contentos, yo creo que todos en Venados sabíamos que esta era la noche (del martes) era de pitcheo, ya lo habíamos platicado desde ayer (lunes) que teníamos que jugar buena defensa, buen beisbol y creo que eso fue lo que nos ayudó”, dijo Castro minutos después de haber conseguido el boleto para la serie final.
El shortstop de los rojos no dudo en decir que la clave para lograr el ansiado boleto para la final fue la defensa y el pitcheo, especialmente el mostradi por el abridor Odrisamer Despaigne.
“Yo creo que fue la defensa que jugamos, pero sobre todo el pitcheo que tuvimos, el abridor (Odrisamer Despaigne) salió en su noche y eso fue fundamental para que consiguiéramos el pase”.
Venados de Mazatlán abrirá la serie final este sábado en el estadio Fernando Valenzuela de la capital sonorense ante Naranjeros de Hermosillo, a partir de las 18:00 horas.