Hemos hecho un esfuerzo grande para estar aquí: Luis Carlos Rivera
MAZATLÁN._ El objetivo para Venados de Mazatlán se cumplió la noche del martes, luego de lograr su boleto para la final tras vencer en cinco juegos a Tomateros de Culiacán en la segunda ronda de los playoffs de la Temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Ahora, el siguiente paso será buscar imponerse a Naranjeros de Hermosillo en la contienda que definirá al nuevo campeón.
El camino no ha sido fácil para los rojos del puerto, tal y como lo expresó el mánager Luis Carlos Rivera, quien no dejó de reconocer al rival, pero sobre todo a sus peloteros.
“La verdad es que han sido semanas muy complicadas, por lo apretado y por la calidad de los equipos que están compitiendo, Tomateros fue un gran rival, dieron todo dentro del terreno de juego y no queda más que felicitarlos a ellos.
“Nosotros hemos hecho un esfuerzo grande para estar aquí, pero afortunadamente somos los que seguimos y ya solamente hay dos equipos restantes, creo que va a ser una final bastante complicada, pero esperamos que podamos salir con el resultado positivo”, dijo Rivera una vez finalizada la semifinal en la capital sinaloense.
Sobre la clave para que Venados esté a punto de disputar la batalla por el título invernal, el timonel rojo comentó que ha sido la preparación que han tenido a lo largo de la temporada y fue claro en que se buscará por todos los medios imponerse en la última serie de la postemporada.
“Emocionalmente nos ha fortalecido el proceso que hemos tenidos, hemos aguantado y hemos jugado la pelota que queremos gracias a Dios, creo que eso nos ha ayudado, los muchachos están preparados para lo que viene, estamos todos preparados para la final, por eso estamos aquí”.
La final iniciará este sábado 20 de enero, a partir de las 18:00 horas, en el estadio Fernando Valenzuela de la capital sonorense.