Odrisamer Despaigne se convierte en refuerzo de lujo para Venados de Mazatlán
CULIACÁN._ El lanzador cubano Odrisamer Despaigne cumplió con creces a su etiqueta de refuerzo con Venados de Mazatlán en la semifinal ante Tomateros de Culiacán.
El derecho, tomado en el Draft de refuerzos para el arranque de la postemporada, se reinvidicó luego de una actuación discreta en el primer playoffs ante Charros de Jalisco.
Despaigne fue el abridor en los Juegos 1 y 5 ante Tomateros de Culiacán, en donde tiró siete entradas en casa encuentro, en los que no toleró carreras, ponchó a siete rivales en total y apenas admitió siete imparables.
“(Me siento) Muy contento por haber logrado la victoria, la serie fue muy cerrada y esperamos llevarnos también la victoria en Hermosillo, sabenmos que ellos son uno de los mejores equipos de la liga y nosotros vamos a tratar de ganarles”, dijo el cubano tras concretar el boleto para la serie final, en donde Venados de Mazatlán se medirá a Naranjeros de Hermosillo.
”(La clave fue) Mantenerme agresivo, no llevarlos a cuentas largas ya que ellos son buenos bateadores, no permitirles tener corredores y pues bueno, tuve buena sincronización con mi cátcher”.
El siguiente paso para Despaigne y para Venados de Mazatlán se prepararán para disputar, a partir del sábado 20 de enero, a Naranjeros en Hermosillo, en la batalla final por el título de la Temporada 2023-2024.