Nuevamente Venados y Banco de Alimentos van de la mano
MAZATLÁN._ En espera de recaudar una tonelada de alimentos para los que menos tienen, Venados de Mazatlán se suma como cada año al apoyo al Banco de Alimentos Mazatlán en la serie del 12 al 14 de este mes ante Charros de Jalisco.
La denominada campaña “Pega un jonrón por la alimentación” se llevará a cabo en la visita de Charros de Jalisco a Mazatlán del 12 al 14 de noviembre.
La dinámica del apoyo y canje de boletos a cambio de kilos de ayuda se dio a conocer por parte de Paúl Luque Wiley, Director de Espectáculos Costa del Pacífico; Héctor Bache, jefe comercial de Venados; Rafael Domínguez Kelly, presidente del Patronato del Banco de Alimentos Mazatlán, y Ana Margarita Aceves Sánchez, directora general de esta misma institución.
Este año se busca alcanzar la meta de una tonelada, luego de que el año pasado se quedaron con 860 kilos de apoyo.
La campaña consiste en ayudar con dos litros de leche, dos litros aceite, dos kilos de frijol o dos de azúcar para así obtener un boleto para asistir a la serie entre Venados de Mazatlán y Charros de Jalisco, a celebrarse del 12 al 14 de noviembre en el Teodoro Mariscal.
La ayuda y canje de boletos (600 en total) se podrá hacer en las instalaciones del Banco de Alimentos, Venados Market Toreo, Venados Market Estadio, y en el Teodoro Mariscal una hora antes de cada juego programado a las 19:00 horas.
Se rifarán dos pelotas autografiadas y un jersey oficial, sólo para los participantes que donaron al Banco de Alimentos.
Mensualmente esta institución apoya a más de 9 mil 500 personas cada mes que se encuentran en carencia alimentaria y se prevé para el 2030 cubrir la necesidad de más de 22 mil.