Venados de Mazatlán anuncia serie a beneficio del Banco de Alimentos
MAZATLÁN._ Venados pega un jonrón por la alimentación.
Del 1 al 3 de noviembre próximo, Venados de Mazatlán y Yaquis de Ciudad Obregón celebrarán en el estadio Teodoro Mariscal la serie en beneficio del Banco de Alimentos de Mazatlán.
Como ha sucedido en los últimos años, el beisbol forma parte del apoyo a los más necesitados y esta vez se busca alcanzar como mínimo lo de la edición pasada que fueron 820 kilos de alimento.
En esa serie entre Venados y Yaquis se estarán canjeando poco más de 200 boletos a cambio por cada uno de ellos de un par de kilos de ayuda, por ejemplo dos litros de leche o dos kilos de arroz.
El anuncio oficial del programa que viene llevando a cabo cada año Venados desde antes del 2014, se dio a conocer a través de Paúl Luque Wiley, gerente general de Venados de Mazatlán; Amadeo Sánchez y Cristina Cortez, representantes del Banco de Alimentos de Mazatlán.
“Nosotros ayudamos a 2 mil 500 familias, es complicado a veces llevarle un bocado a esas familias y necesitamos de 70 a 75 toneladas de alimento cada mes para seguir apoyando a esas personas y por eso es que queremos llegar a más gente con el apoyo de ustedes”, dijo Sánchez.
La invitación es para que la gente se sume a esta noble causa y que la gente acuda al beisbol en la serie del 1 al 3 de noviembre.
“El beneficio que le podemos dar nosotros es interesante, es en la zona plus, sabemos que esta serie ante los Yaquis de Obregón es atractiva y es una buena labor”, explicó Luque Wiley.
Ayuda y gánate un jersey
La directiva de casa pondrá a disposición de dicha institución 200 boletos para el intercambio de boletos por dos kilos de ayuda, lo cual automáticamente te da derecho a participar en una rifa por un jersey, dos pelotas firmadas o una gorra.
820
Kilos se recabaron el año pasado
2016
Fue el año que más se recabó al sumar mil 580 kilos de alimento
11
Mil personas se beneficiaron con esta noble causa