Venados de Mazatlán apoyará al Banco de Alimentos en la serie ante Yaquis
MAZATLÁN._ El Club de Beisbol Venados de Mazatlán y Banco de Alimentos nuevamente estarán de la mano.
Del 23 al 25 de noviembre del presente mes durante la visita de Yaquis de Ciudad Obregón al estadio Teodoro Mariscal, la serie será en apoyo y denominada del Banco de Alimentos.
En conferencia de prensa encabezada por Paúl Luque Wiley, director de Marketing de Venados de Mazatlán, junto con Rafael Domínguez Kelly y Amadeo Sánchez Núñez, presidente y director general del Banco de Alimentos, se informó la dinámica que se usará en la serie en que los rojos recibe a Yaquis de Ciudad Obregón.
Todas las personas que acudan a esa serie se les regalará un boleto de entrada al partido con el único requisito de aportar ya sea dos kilos de frijol, dos kilos de arroz o dos litros de leche.
El objetivo de la donación es ayudar al Banco de Alimentos para repartirlo con la gente que menos tiene.
De igual manera, los directivos de esta institución de asistencia social recibieron de parte de Venados un par de pelotas autografiadas por el equipo, mismas que se sortearán entre las personas que apoyen a esta noble causa.
Se informó que desde ya se acondicionaron tres centros de acopio para ir recibiendo los kilos de ayuda de las personas que así lo deseen para tratar de alcanzar la meta de al menos mil kilos.
Ya pueden pasar a entregar sus víveres en Venados Store en Plaza Acaya, Venados Market en El Toreo y en el Banco de Alimentos, ubicado en la Colonia Ferrocarrilera.
Acceso al estadio
Durante la serie ante Obregón, la zona del boleto regalado a cambio de los kilos de ayuda, será en la zona oro.