No me extraña haber sido campeón de Serie Mundial: José Luis Urquidy
MAZATLÁN._ Convencido totalmente de sus palabras, puesto que ha trabajado para cosechar estos frutos, José Luis Urquidy se encuentra en su tierra natal para tomarse un descanso merecido tras coronarse campeón con Astros de Houston en Grandes Ligas.
El pítcher derecho se convirtió en el segundo mazatleco en la historia de Ligas Mayores en ser campeón de la Serie Mundial y hoy en día el mexicano con más apariciones en Clásicos de Otoño con tres.
“Significa mucho para mí ese tipo de logros, contento, feliz por lo que he estado haciendo, por mi trabajo, no se me hace raro nada, todo lo logrado es por mi trabajo, es por lo que me desvelo a veces, por lo que me mato en el gimnasio, estudiando bateadores y demás”, explicó Urquidy a su llegada a Mazatlán.
“Creo que todo lo que he vivido son los frutos que he cosechado, es el trabajo, el nunca bajar los brazos y seguir trabajando, cada día esforzarme más para dar lo mejor de mí y ahí están los resultados”.
Señaló que los éxitos no le sorprenden porque todo lo ha visualizado y es debido al trabajo y dedicación con que hace las cosas.
“Trabajo para esto, quiero sacar lo mejor de mi carrera, lo mejor de mí, y creo que es por eso que no se me hace raro estar en donde estoy, siendo campeón de Serie Mundial, ya que todo es en base al trabajo que he venido haciendo”.
Urquidy ya supera a su paisano Julio César Urías al alcanzar su tercera participación en una Serie Mundial.
“Gracias a Dios se han dado esos logros, estoy en un equipo que tiene demasiado talento, que juega muy bien, con la ayuda de ellos y lo que hacemos en conjunto hace que estemos siempre en las finales, esperemos que estemos así el año que entra y todos los años que vienen también”.