José Luis Urquidy: El campeón de la Serie Mundial está en Mazatlán
MAZATLÁN._ En medio de porras, gritos, felicitaciones y muestras de cariño de familiares y amigos fue recibido el campeón de la Serie Mundial con Astros de Houston, José Luis Urquidy.
El mazatleco se dio un tiempo para tomar un descanso y visitar a gran parte de su familia, luego de haberse coronado hace unos días campeón del Clásico de Otoño con Astros de Houston sobre Filis de Filadelfia.
Acompañado de su esposa y madre, Urquidy arribó al Aeropuerto Internacional Rafael Buelna este viernes 11 de noviembre procedente de la ciudad de Monterrey.
Sus amigos, familiares de Mazatlán y el cantante Max Peraza y su Bandononona le prepararon un recibimiento sorpresa a su llegada, misma que se prolongó por casi dos horas, después que su vuelo proveniente de Monterrey venía con un retraso de al menos una hora.
Para su recepción arribaron al aeropuerto bastantes amistades, personal de la organización de Venados de Mazatlán, club al que pertenece en la Liga Mexicana del Pacífico, familiares, su señor padre y un sinfín de medios de comunicación de la localidad y regionales.
Personal del lugar delimitó un espacio para el momento de la salida del segundo mazatleco en ser campeón de la Serie Mundial, quien llegó al puerto acompañado de su madre y esposa.
Al momento de su salida, muy cerca de las 14:00 horas, la música de la banda de Max Peraza empezó a entonar la letra de varias canciones del agrado del vecino del Fraccionamiento Jabalines, quien de inmediato esbozó una sonrisa de agradecimiento y de inmediato atendió a cada una de las personas que se le acercaron.
Tras saludar a sus familiares y amigos, dedicó tiempo a atender a cada una de las personas, aficionados y hasta varios curiosos que le solicitaron una fotografía, un autógrafo o hasta pedirle un saludo grabado en video.
Pasaron varios minutos al interior del aeropuerto hasta que finalmente se enfiló a la salida, en donde nuevamente las notas musicales encendieron el ambiente de las personas del lugar y hasta de los trabajadores de diferentes servicios que se encontraban en su camino.
El ahora primer mexicano en ser parte de tres Series Mundiales dedicó a sus amigos y familia unos pasos de baile mientras le entonaban la canción El Toro Mambo.
El pítcher estará unos días en Mazatlán antes de regresar de nuevo a Houston con su esposa y su madre para el nacimiento de su hijo.