FGE no tiene denuncia por intento de privación de libertad de una joven en Culiacán
La Fiscal General de Sinaloa, Sara Bruna Quiñonez Estrada, reveló que no se ha recibido denuncia alguna sobre el intento de privación de libertad que ocurrió frente a la Catedral de Culiacán, la tarde del 23 de agosto.
La tarde del miércoles, una jovencita fue víctima de una agresión cuando hombres intentaron subirla a la fuerza en un automóvil particular. La joven fue rescatada por el colectivo de búsqueda de personas desaparecidas Sabuesos Guerreras, quien se encontraba en la zona realizando actividades propias del grupo.
“Estamos en contacto con la familia a ver si desean ellos exteriorizar alguna denuncia al respecto, pero no hay señalamientos directos en contra de nadie”, dijo la Fiscal.
Sobre la posibilidad de que el agresor de la joven sea su pareja, o ex pareja sentimental, Quiñónez Estrada sentenció que no hay elementos para confirmarlo.
“Eso es una hipótesis, pero no la puedo confirmar”, señaló.
Exhortó a la jovencita y a su familia a acercarse a la FGE para interponer la denuncia correspondiente.
“Necesitamos más datos y la colaboración de la víctima por supuesto. Invitarla a que se acerque a fiscalía, la atendemos con mucho gusto”, invitó.