|
Alcalde de Ahome

Chapman se reincorpora como Alcalde de Ahome, promete atender problemas de agua potable

Chapman Moreno participó en el proceso electoral como candidato de Morena a Diputado federal por representación proporcional

LOS MOCHIS._ Tras participar en el proceso electoral, Manuel Guillermo Chapman Moreno se reincorporó como Alcalde de Ahome en funciones, y prometió que ahora sí se atenderá la problemática del servicio de agua potable.

Señaló que Ahome tiene ‘una de las mejores administraciones públicas en el País’, resaltando que todas las áreas de gobierno tienen titulares ‘muy bien calificados’, por él; y eso le dio confianza y tranquilidad para buscar nuevos proyectos políticos.

“Una vez que asumes el compromiso con un determinado cuerpo social, en este caso del tamaño del municipio, la responsabilidad es muy alta, porque en un principio te han contratado, a ti gobernante, para un periodo de tres años, pero esta fortaleza humana que tenemos en el Ayuntamiento de Ahome me daba a mí esa tranquilidad necesaria para poder ausentarme temporalmente”, dijo.

“Todas las áreas tienen a un titular ya con una fortaleza y un aprendizaje que permite que cada uno de los departamentos de la administración pública municipal continúe prestando sus servicios con altísima calidad”, agregó.

Chapman Moreno participó en el proceso electoral como candidato de Morena a Diputado federal por representación proporcional.

Este martes, al volver a sus labores como Alcalde, indicó que sostuvo una serie de reuniones con su equipo de trabajo y uno de los principales temas que puso en análisis es el problema del agua potable, del cual, justificó que no es exclusivo de Ahome.

Respecto a los constantes periodos de baja presión o suspensión del servicio, argumentó que se derivan de varios factores externos, como los críticos niveles en las presas. Y en ese sentido, señaló que será fundamental que los tres niveles de gobierno trabajen coordinados.

Además, lamentó que algunos usuarios, tanto domésticos como comerciales, no quieran cumplir con sus obligaciones del pago de agua, apuntando que algunos tienen ‘millonarios adeudos’.