Vecinos exigen soluciones ante molestias e irregularidades en obras del puente Colosio
Vecinos de las zonas aledañas a la obra del puente Colosio mostraron su molestia por la polvadera que generan los trabajos de la misma.
Las prisas por terminar en una semana lo que no hicieron en los 366 días del plazo de ejecución de la obra que marca el contrato han causado estos inconvenientes, por lo que los habitantes reclamaron a Melecio Pérez, responsable de la zona sur de Obras públicas del estado.

Ante las prisas por terminar y dejar barrido abajo y arriba de la estructura que aún no concluyen en sus calles laterales, sobre todo la del lado de los vecinos de Santa Laura, estos enfadados se quejaron de los ruidos de la maquinaria pesada hasta altas horas de la madrugada, y ahora de las cuadrillas de limpieza y de la barredora porque todo el polvo se les está metiendo a las casas.
Lo que pidieron es que rieguen antes de barrer y respeten a los habitantes de los alrededores.
Les reprocharon que están buscando sólo montar un evento para el Gobernador Rubén Rocha Moya y no han concluido las calles adyacentes al puente a desnivel de la Avenida Colosio, entre la Múnich y Juan Pablo.
Entre otras cosas que faltan, y les señalaron, está la colocación del cableado subterráneo de luz y las banquetas que tampoco han hecho.
Los vecinos esperan ser escuchados por el Gobernador este sábado para que sepa las irregularidades que ha estado cometiendo la constructora responsable de la obra y que nadie les ha informado de los datos generales del proyecto.