Disfrutan culiacanenses el pan en todas sus variedades
La calle del Paseo del Ángel en Culiacán se impregnó de olor a pan, al realizarse la primera edición del Festival del Pan y sus Antojos, en donde chicos y grandes disfrutaron este producto en sus distintas variedades y sabores, en un evento familiar que culmina este viernes.
Fue desde las 15:00 horas que el público empezó a recorrer los stands de las empresas participantes, como Puratos, Lastour, Chantilly, Dawn, Lizzy, Nutryplus y Deiman, degustando los panecillos, donas, conchas, panqués, galletas y un sin fin de variedades más, mismos que fueron del agrado de los asistentes, quienes no perdieron la oportunidad de probar una de las opciones que ahí se ofrecían.
“Esta es una iniciativa que llegó para quedarse, porque es para todos ustedes, donde el tema y el sentido principal es la academia, el conocimiento, los sectores de la industria gastronómica en Sinaloa tenemos jóvenes que tienen la actitud y el conocimiento de trabajo, por lo que es bien importante hacer este tipo de festivales para que todos ustedes jóvenes adquieran ese conocimiento y puedan trabajar y crecer”, destacó Taniyama.
En el primer día del evento se entregaron reconocimientos a patrocinadores como a Panadería Perales, Jesús Alfonso Ayón Urías y Super Pan de Culiacán.
Este viernes continuará el Festival del Pan y sus Antojos en el Paseo del Ángel, donde se repartirá pan y antojos de repostería, a partir de las 14:00 horas y hasta las 20:00 horas, además se estarán impartiendo clases magistrales por invitados especiales al festival.