Shakira confiesa que la salud de su padre, William Mebarak, es delicada
La cantante colombiana Shakira compartió una actualización sobre el estado de salud de su padre, William Mebarak, quien actualmente reside en Barranquilla y fue ingresado de emergencia a un centro médico hace más de dos semanas.
A través de una historia y en su canal de Instagram, Shakira habló de los momentos difíciles que están pasando.
“Hace 18 días llegué de urgencias a Barranquilla para acompañar a mi padre y luchar junto a él. Ayer, gracias al gran equipo humano y médico de la Clínica Iberoamérica, y a su increíble fortaleza, pude llevarlo de regreso a casa al lado de mi madre, quien nunca suelta su mano”, escribió.
“La lucha continúa, y mientras tanto, esa sonrisa suya, que brilla hasta en los momentos más difíciles, es mi mejor ejemplo. Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano”.
Mebarak, de 92 años, había sido internado en la caribeña ciudad de Barranquilla, por una supuesta neumonía, según medios locales, el 6 de junio y, de acuerdo con varios informes, fue ingresado a la unidad de cuidados intensivos, pues requería aparentemente ser monitoreado continuamente con equipos especializados.
En 2022, William Mebarak fue sometido a una cirugía por hidrocefalia. En esa ocasión, la emergencia ocurrió justamente en medio del escándalo de la separación de Shakira con el ex futbolista Gerard Piqué.
Mebarak ha luchado por su salud en los últimos años. Además de haberse enfrentado a dos cirugías, estuvo expuesto al Covid-19