Deja Shakira Miami, para irse a Colombia con su padre William Mebarak
Shakira arribó a la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia, reportaron colombianos, para estar al lado de su padre, William Mebarak, quien será intervenido quirúrgicamente.
De acuerdo con los reportes, la cantante salió del aeropuerto custodiada por un fuerte equipo de seguridad para dirigirse al Hospital Serena del Mar, en donde su padre entrará a quirófano para intentar solucionar el problema de hidrocefalia que padece.
La estación de radio colombiana Blu Caribe mostró imágenes de la camioneta en la que Shakira llegó al nosocomio con un dispositivo de seguridad, sin dejar que fuera captada por la prensa que ya la esperaba, señaló univision.com
La cantante Shakira ya se encuentra en Cartagena para acompañar a su padre William Mebarak, quien será sometido a una cirugía. La artista llegó al Hospital Serena Del Mar bajo un estricto esquema de seguridad y no se dejó ver de la prensa. #VocesySonidos pic.twitter.com/qPIW2elqkn
— Blu Caribe (@BLUCaribe) June 8, 2023
La llegada de la intérprete de Acróstico a Cartagena se da a pocos días de que viajó de Miami a Barcelona para dejar a sus hijos con su padre, Gerard Piqué, para que disfruten parte del periodo vacacional con él, como lo estipularon en el acuerdo.
El domingo 4 de junio Shakira regresó a Barcelona junto a sus hijos para que Milan y Sasha pasen parte del verano junto a Gerard Piqué. La colombiana aprovechó su estadía para acudir al Gran Premio de España de la F1 en la que compitió el británico Lewis Hamilton, con quien se le ha relacionado románticamente en las últimas semanas.
Incluso, los famosos se fueron de fiesta a un club nocturno en compañía de un grupo de amigos y se les vio muy divertidos. Sin embargo, la noche del 7 de junio Shakira reapareció en Miami en un partido de la NBA entre los equipos de Miami Heat contra los Denver Nuggets.
Se especuló que su presencia en el encuentro deportivo era para apoyar al jugador Jimmy Butler de Miami, con quien también se le ha relacionado sentimentalmente en los últimos días.