Sale Ignacio López Tarso del hospital, luego de estar internado por neumonía

El actor de 97 años fue dado de alta la tarde de este sábado 4 de junio

Luego de cinco días de haber permanecido internado en el hospital por una neumonía, el actor Ignacio López Tarso fue dado de alta.

Este sábado 4 de junio, de acuerdo con Infobae, las cámaras de Televisa Espectáculos captaron el momento en que el primer actor salió del hospital en donde estaba internado desde el 30 de mayo a causa de una neumonía bacteriana.

Con un buen semblante y rodeado de sus familiares, López Tarso se retiró del nosocomio. Lo recogió su hijo, Juan Ignacio Aranda, quien informó que su padre se encontraba bien.

El actor de 97 años llegó a un hospital de la colonia Roma de la Ciudad de México por un cuadro de neumonía bacteriana y aunque se esperaba que estuviera ahí al menos una semana, su notoria mejoría en su salud hizo que fuera dado de alta antes.

El 31 de mayo Juan Ignacio dio a conocer que López Tarso quería regresar a su casa, que se mostraba animado y aunque se sentía bien, debían mantenerlo hospitalizado en observación.

“Está bien, comiendo, despierto, ya se quiere ir a su casa, pero tiene que estar algunos días. Está lúcido, platicado y buen de ánimo”, dijo.

López Tarso, a través de un comunicado que compartió en redes sociales, también informó que se encontraba bien gracias a los cuidados con los que estaba siendo tratado, agradeció la preocupación del público y aseguró que los vería pronto.

“Queridos amigas, amigos y medios de comunicación, agradezco su preocupación y muestras de cariño, estoy en el hospital porque presenté un cuadro de neumonía bacteriana, afortunadamente estoy muy bien atendido, recuperándome rápidamente. Muy contento de recibir sus mensajes y el cariño de toda la gente. ¡Nos vemos pronto en el teatro!”, escribió el actor.