Cuenta Ignacio López Tarso la razón por la que fue hospitalizado
A cuatro días de haber sido hospitalizado de emergencia por una neumonía, Ignacio López Tarso cuenta qué fue lo que sintió.
El actor de 97 años recordó que el ese día sintió mucho frío y subió a su recámara por un suéter y como seguía bajando la temperatura, optó por ponerse guantes, bufanda y chamarra gruesa.
“Bajé a la habitación y empecé a temblar fuerte, como un ataque de nervios, rarísimo. Era frío, empecé a sentir mucho frío”, contó López Tarso en entrevista con la comunicadora Maxime Woodside, citó la revista Quien.
“Estoy bien, estoy bien. Me detuvieron (en el hospital) porque pues sí fue una reacción muy violenta”, comentó el actor mexicano.
Mencionó que tras comentarle a su hijo cómo es que se sentía, Juan Ignacio Aranda llamó de inmediato a la ambulancia y lo trasladaron al nosocomio donde aún permanece internado.
“Estoy comiendo con mucha hambre, se me hace poco lo que me dan aquí en el sanatorio, pero pues estoy bien, estoy contento”, relató y prometió que una vez recuperada su salud, seguirá insistiendo en volver a los escenarios teatrales con varios proyectos; incluso, le ofrecieron hacer una película.