|
Tras muerte de Julián Figueroa

Regresa Maribel Guardia a los escenarios y la reciben con aplausos

La actriz se presentó en la obra ‘Lagunilla mi barrio’ y recibió muestras de cariño de sus compañeros y el público

El esperado regreso de Maribel Guardia a los escenarios tras la muerte de su hijo

Aunque se había dicho que Maribel Guardia se retiraría de los escenarios tras la muerte de su hijo Julián Figueroa, la actriz volvió a la escena y participó en la función de la obra Lagunilla mi barrio.

Hace unos días, el productor de la producción que se presenta en el Centro Cultural Teatro II, Alejandro Gou dio a conocer que fue a petición de la costarricense que su regreso a la obra sería el viernes 21 de abril, lo cual ocurrió y que además tuvo un emotivo momento al principio y al final de la presentación por parte del público.

Muchos videos circularon por las redes sociales en los que se ve la primera aparición de la actriz y el público aplaude su regreso, lo cual le provocó una gran emoción y no pudo evitar derramar algunas lágrimas mientras escuchaba los aplausos.

En un momento Maribel Guardia se llevó las manos al rostro y fue contenida por sus compañeros Lisardo y Violeta Isfel, luego se persignó y volteó hacia arriba para seguir con la puesta en escena.

Al final de la obra, cuando se encuentra todo el elenco y Maribel en medio, los presentes comienzan a aplaudir y ovacionar de pie a la actriz, quien una vez más no logra contener las lágrimas frente a las efusivas muestras de cariño por parte de sus compañeros y del público.

El público gritó su nombre varias veces para recordarle el apoyo incondicional hacia ella, luego comenzó a sonar el clásico de Los Ángeles Azules “Cómo te voy a olvidar” y el telón comenzó a descender.