Maribel Guardia muestra camino de flores que llevan a las cenizas de su hijo Julián

La actriz y cantante agradece los arreglos y coronas que le mandaron y todas las muestras de apoyo

Maribel Guardia compartió un video en el que muestra la urna que contiene las cenizas de su hijo Julián Figueroa, quien perdió la vida el 9 de abril a causa un infarto, a los 27 años.

A través de su cuenta en Instagram, la actriz y cantante agradece a las personas que enviaron flores con motivo del funeral de su hijo.

“Quiero agradecer a la prensa por los más de 25 arreglos que enviaron con recursos personales, no de sus medios, y a todos los amigos y compañeros por todo el amor enviado. Que Dios los bendiga. Gracias por tanto amor”.

En el recorrido se observa la casa de la actriz, llena de arreglos florales, entre ellos había coronas, a la entrada y ramos de flores por todo el interior de la casa.

El recorrido concluye en un altar donde está colocada la urna que contiene las cenizas de su hijo, sobre una chimenea, con la imagen de la Virgen de Guadalupe, crucifijos, ángeles y sirios encendidos.

La actriz no ha dado a conocer si los restos de su hijo permanecerán de forma definitiva en su casa o tendrán otro destino.

Con Julián sumaron tres hijos de Joan Sebastian que han fallecido. Primero fueron sus hermanos Trigo y luego Juan Sebastián, quienes murieron, aun cuando su padre estaba vivo, lo que comenzó una lista de tragedias para la familia que hoy se incrementa con el deceso del joven.

Julián Figueroa cumpliría 28 años el próximo 2 de mayo.