Obtiene Alicia Villarreal orden de restricción contra Cruz Martínez
La cantante Alicia Villarreal ha obtenido una orden de restricción en contra de su aún esposo y productor musical, Cruz Martínez, luego de denunciarlo por agresión física y robo de pertenencias.
El pasado sábado, tras un altercado en su domicilio, la artista acudió a un hospital en la zona sur de Monterrey para ser atendida por lesiones en el cuello, el torso y los brazos, presuntamente causadas por Martínez.
Una fuente allegada la investigación señaló que los hechos ocurrieron la noche del sábado 15 de febrero cuando Alicia Villarreal salió de su oficina para recoger sus pertenencias en su hogar. Ahí se encontró con Cruz Martínez, y tras una fuerte discusión, el productor la habría agredido físicamente.
En su declaración, la cantante aseguró que, además de la agresión, fue despojada de varias pertenencias, incluyendo su teléfono celular, su cartera con identificaciones oficiales y su pasaporte.
Ante la gravedad de la situación, Alicia fue trasladada a un hospital en la Carretera Nacional, donde recibió atención médica y posteriormente interpuso una denuncia formal en contra de su esposo.
A pesar de lo sucedido, la intérprete de Te quedó grande la yegua decidió cumplir con su compromiso artístico en Michoacán, donde se presentó en un espectáculo.
Concierto donde a finalizar la cantante levantó la mano haciendo la señal de ayuda, la cual es una forma discreta de pedir auxilio en situaciones de violencia de género.
Al final de su concierto la cantante interpreto su tema Ay papacito, para posteriormente agradecer a su público por asistir al concierto, en ese momento Villarreal realiza la señal reconocida internacionalmente, levanto su mano derecha con la palma hacia afuera, doblo el pulgar hacia la palma y cerro el puño, señal que mantuvo durante unos segundos antes de marcharse.
Este hecho rápidamente se volvió viral en redes sociales pues ya existían rumores sobre la situación por la que travesaba la cantante.
Se ha informado que Alicia Villarreal ya se encuentra de regreso en Monterrey y que, en los próximos días, ofrecerá una conferencia de prensa junto a su equipo legal para dar a conocer más detalles sobre la denuncia y las acciones que tomará ante esta situación.
El caso ha generado gran revuelo en el mundo del espectáculo y entre sus seguidores, quienes han manifestado su apoyo a la cantante a través de redes sociales, señaló milenio.com
Por el momento, Alicia Villarreal permanece en contacto con sus abogados para continuar con el proceso legal y garantizar su seguridad.