Familia de Carmen Salinas asegura que la actriz tiene ‘actividad cerebral leve’

Aunque es una esperanza para sus familiares, la condición de la coahuilense sigue siendo grave, pero estable

La noche del sábado, la nieta y el sobrino de la actriz coahuilense Carmen Salinas compartieron, llenos de esperanza, que el reporte médico arrojó que tiene actividad cerebral leve, además de sus signos vitales funcionando.

A las afueras del hospital, en el cual se encuentra la también productora desde hace días, fue en donde los familiares hablaron con la prensa.

Gustavo Briones, sobrino de la productora, comunicó que en el último reporte médico daba a conocer que la primera actriz tiene actividad cerebral leve, sus signos vitales funcionando. Sin embargo, su condición sigue siendo grave, difundió vanguardia.com.

Carmen Plascencia, nieta de Salinas, se ha mantenido al pie del cañón, ya que ella y Briones son los únicos que han podido estar dentro del hospital, al pendiente del reporte de salud.

Apenas el viernes trascendió que la reconocida actriz presentó daños irreversibles, tras recibir la opinión médica de tres neurólogos.

El mismo viernes se llevó a cabo una misa virtual, encabezada por su “hijo adoptivo” Jorge Nieto y estuvo a cargo de la producción de la telenovela Mi fortuna es amarte, en donde Salinas participaba recientemente, para pedir por la salud y recuperación de la actriz.