Ezra Miller se declara culpable de allanamiento de morada, la corte le descarta dos cargos
Luego de meses de que los agraviados insistieran en que su domicilio fue allanado por la estrella de Hollywood Ezra Miller, por fin el actor admitió ante la corte ser culpable de ese delito, pero descartaron dos delitos más graves.
Miller ha estado desde el 2022 bajo la mirada de todos incluidas las autoridades luego de que de denuncias en redes sociales surgieran denuncias ante estancias por su comportamiento y acciones, detalló vanguardia.com
⚖️ ¡Se declara culpable!#EzraMiller admite su culpabilidad por allanamiento de morada ante el tribunal de Vermont. El actor podría pasar 90 días en la cárcel, además de pagar una multa de 500 dólares. pic.twitter.com/RU2YVaoC6g
— La Cosa Cine (@lacosacine) January 12, 2023
Y aunque se esperaba que fuese retirado de su personaje como ha pasado con otros actores y celebridades, parece que Warner lo perdonó y apoya mientras termina su proceso legal y de cuidar su salud mental.
Varios medios en Estados Unidos han revelado que Miller se declarará culpable de allanamiento de morada mañana viernes 13 de enero durante una audiencia en el Tribunal Penal Superior del Condado de Bennington.
De ser así según papeles oficiales la parte acusatoria propuso que la el actor de Las ventajas de ser invisible cumpla entre 89 y 90 días de sentencia suspendida; a esto se suma un año de libertad condicional y una multa de 500 dólares.
Testigos y videos de una cámara de vigilancia presuntamente brindaban indicios de que dicha sustracción se había concretado. No obstante, la estrella del DCEU finalmente sólo responderá por el cargo de allanamiento.
Según medios de haber comprobado los otros dos delitos: robo y hurto, el actor tendría que enfrentar hasta 25 años de prisión, sin embargo, esos ya quedaron descartados.
Hay quienes reclaman a Warner por apoyarlo y mantenerlo en sus planes a futuro, existen sus fanáticos que celebran que decidió ingresar en agosto a procurar su salud mental tras una lista de agresiones, intimidaciones y escándalos públicos.