Podría el actor Ezra Miller pasar 26 años en prisión
Ezra Miller se ha coronado como el actor más problemático de Hollywood. Tan solo en los últimos meses ha recibido una serie de acusaciones que van desde acoso hasta violencia, pero aún con las evidencias en su contra el actor de Animales fantásticos continúa libre.
Este lunes 17 de octubre, se llevo a cabo un juicio virtual, en el que el actor podría ser condenado a prisión. Fue en agosto de este año cuando el actor de La Liga de la Justicia fue acusado por allanamiento de una residencia de County Road en la ciudad de Stamford, Vermont, publicó msn.com
De acuerdo con la denuncia, fueron robadas varias botellas de ginebra, vodka y ron, mientras los propietarios se encontraban fuera. Para mala suerte del actor, todo quedó filmado en las cámaras de vigilancia.
En el juicio que fue de manera virtual en la división penal del Tribunal Superior del Estado de Green Mountain, pese a todas las evidencias, Miller se declaró inocente de los cargos de allanamiento de morada. En caso de comprobarse lo contrario, el actor podría pasar 26 años en prisión y deberá pagar más de 2 mil dólares en multas, además de que tiene prohibido acercarse al propietario Isaac Winokur y la residente Aiden Early.
Recientemente, el actor declaró que se encontraba en terapia y ofreció disculpas públicas por su comportamiento, asegurando que ya estaba trabajando para que su salud mental mejore.
Para muchos, estas declaraciones fueron tan solo un pretexto para que Warner Bros considerara continuar con la realización de The Flash, en donde él ha sido protagonista. Pero luego de este juicio y los innumerables cargos legales.
El compañero de Gal Gadot, Henry Cavill y Jason Momoa, ha estado en el ojo del huracán luego de ser acusado por ofrecer drogas a un menor de edad, por acosar a una mujer en Alemania y por agresiones físicas, además de que se le ha visto en la calle portando armas y chaleco anti balas, sin dejar de lado sus extraños mensajes y peticiones, como la vez que le pidió a Susan Sarandon una ofrenda de drogas y balas.