|
Testimonio

Daniela Rodrice rompe en llanto al narrar su batalla contra la ansiedad y depresión

La creadora de contenido en YouTube y Tik Tok comparte que empezó a hacer videos para luchar contra estas emociones

La famosa creadora de contenido en Youtube y TikTok, Daniela Rodrice compartió terrible lucha que ha enfrentado con la ansiedad y la depresión.

En medio del llanto, la mexicana que ha ganado popularidad por sus icónicas frases, conmovió a sus seguidores al hablar de un tema sensible que logró sanar gracias a sus fans y a la medicación, difundió milenio.com.

En entrevista con Karla Díaz para su programa de YouTube ‘Pinky Promise’, Rodrice habló de las emociones con las que vivió desde que era muy joven con el fin de hacer consciencia entre quienes también padecen estos problemas, así como para quienes están cerca de ellas.

“Vivía en un mundo de ansiedad desde que estoy en primaria, yo conozco la ansiedad desde que tengo uso de razón. Yo viví terribles momentos de depresión, terribles momentos de ataques de pánico, problemas alimenticios y demás”, reveló.

Compartió ella comenzó a hacer videos porque le ayudaba con los problemas que enfrentaba.

“Fueron más de once años de vivir en ese pozo, entonces yo empecé a hacer todo esto de la red social para sentir que servía para algo”, comentó Daniela Rodrice.

Habló de la tranquilidad que le dio conocer a su pareja, a quien llama “el sugar”, pues sintió que en ese momento podía descansar.

“Yo sí estaba en el suelo, estaba en un pozo, pero horrible y lo conocí a él y dije ‘aquí me voy a quedar’”, relató .

El momento más oscuro que enfrentó fue cuando llegó la fama; aseguró que se la pasaba llorando en su cuarto.

“Le das esa responsabilidad a una persona con ansiedad y con todos esos pedos que yo traía y se vuelve loca, muy mal. Yo decía, ‘qué hago, borro todo, me dedico a lo que quería mi familia, a lo mejor yo me equivoqué’. Ya estaba perdida, me medicaron hace un mes porque yo ya estaba en el fondo”, expuso.

Dijo que decidió pedir ayuda psiquiátrica por sus seguidores.

“Yo llegué con don loqueras, hablé media hora y me dijo ‘hay que parar aquí porque tengo que hacerte una cita con la psiquiatra... Una niña me dio un regalito (en el psiquiatra) y dije ‘yo tengo que medicarme por esto”.