|
Advertencia

Critica Peso Pluma a la industria musical

El cantante participó en la Semana de la Música Latina de Billboard 2024, en la que advirtió que muchos empresarios buscan atribuirse el éxito que tiene el artista, y que no es justo lo que les hacen

Peso Pluma se ha convertido en uno de los artistas más relevantes del momento no sólo en México, sino también en los Estados Unidos. Por tanto, se ha erigido en la industria musical como una figura respetada, tanto así que ahora el jalisciense tiene la confianza de soltar unas cuantas indirectas y hablar con tono fuerte en una convención de talla internacional.

Recientemente, durante la 2024, que se lleva a cabo en la ciudad de Miami en los Estados Unidos, el cantante aseguró que la industria musical está llena de personajes que tienden a la traición.

Primero el cantante de corridos tumbados habló sobre la relación entre artistas y empresarios. Aseguró que muchos de ellos se jactan de decir que han pavimentado o cimentado el camino para que otras figuras emergentes puedan llegar a hasta donde están, detalló infobae.com

“Van y se paran el cuello diciendo que ellos son los que cimentaron un camino.”, inició el cantante. Poco después aseguró que aquello es verdad en ciertos casos, pero advirtió que no por eso es justo lo que les hacen a sus artistas.

“Honor a quien honor merece, pero también no es justo hacer lo que les hacen a sus artistas, y yo soy el único... perdón que me exprese así, que tiene los hue... para venir y pararse en un panel de Billboard y decirles, a todos los artistas y también a todos los que están saliendo, que se pongan truchas”, dijo contundente el cantante.

El cantante continuó su charla con un consejo que lanzó a todos aquellos que sean neófitos en la industria musical: “Pónganse bien truchas, hay muchas serpientes en la industria”.

Sus palabras levantaron polémica y por tanto Hassan Emilio intentó calmar a la audiencia al asegurar que no pensaba decir ningún nombre. No obstante, continuó describiendo su sentir, mientras reveló detalles de su experiencia con este tipo de cuestiones.

“No voy a tirar, ni decir nombres, pero hay un chin... que vienen a mi escenario, se paran en mi escenario, me dan besos y me dicen que me quieren, y atrás de mí es otra cosa”, lanzó el artista de corridos tumbados.

En redes sociales sus palabras causaron un gran impacto. La gran mayoría de sus fans celebraron todas sus palabras e incluso comenzaron a realizar conjeturas acerca de quiénes serían aquellas personas de las que hablaba el intérprete de Lady Gaga. Sin embargo, todas son especulaciones. Surgieron nombres como Jesús Ortiz de Fuerza Regida, Chino Pacas u Oscar Maydon.