|
Música

Promociona Mike Tyson el nuevo disco de Peso Pluma

A través de su cuenta de Instagram, el famoso ex boxeador comparte la noticia de ‘Génesis’, el Doble P que ya está disponible en todas las plataformas digitales

Con un cigarro en la mano, un suave contoneo al ritmo de la música y buscando algo en el refrigerador de su casa, el legendario ex boxeador Mike Tyson se suma a los miles de fanáticos de los corridos tumbados para promocionar el álbum Génesis de su “compa” Peso Pluma.

Todos saben que Peso Pluma se ha convertido en el artista más escuchado a nivel global, pero nadie sabe si el éxito del cantante de regional mexicano tiene techo, pues cada vez sube más alto que sin duda es la estrella del momento.

En la cuenta de Instagram de ambos, la colaboración trata de un video donde el campeón mundial de boxeo va discutiendo por teléfono, cuelga, se detiene a encender un cigarro y cuando revisa su WhatsApp se da cuenta que Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real del cantante, le envió la canción.

“Mi nuevo álbum Génesis se estrena hoy. Escucha el track 9 ‘Lady Gaga’ y dime lo que piensas”, dice el cantante en el chat con Tyson, para luego empezar a sonar el ritmo de la canción que le provoca moverse. “Ay, esto es lo mío”, dice el ex deportista.

Entonces viene el momento en que Tyson abre su refrigerador y dice en voz fuerte: “El nuevo álbum ‘Génesis’ de mi compa Peso Pluma ya está disponible. ¡Mátalos, Peso!”, y después da el portazo mientras la música sigue de fondo.

El nuevo álbum del cantante de corridos bélicos incluye 14 temas nuevos que ya están disponibles en las plataformas musicales, como Spotify y YouTube.

A sus 23 años, Peso Pluma se convirtió en uno de los exponentes más importantes de los corridos tumbados y uno de los artistas más escuchados en los últimos tiempos, robándole el puesto a famosos de renombre, como Bad Bunny, Taylor Swift, Miley Cyrus y Adele.

Peso Pluma es originario de Jalisco, México, y se ha dado a conocer rápidamente en la industria musical por su estilo característico de cantar, colocándose entre quienes lo aman como un gran referente musical, y entre quienes no gustan de su estilo y lo critican.