|
Por adeudo

Cobran a Laura Bozzo joyería que Belinda pidió en Perú y aún no ha pagado

La intérprete de Dopamina debe 60 mil dólares a una amiga joyera de la ex conductora de televisión, con la que Bozzo quedó como aval

Tal parece que el drama y los rumores de deudas y molestias para Belinda no la dejan en paz por mucho tiempo. Ya que según Laura Bozzo, una joyería propiedad de una amiga de ella le está cobrando un adeudo de la cantante.

En un entrevista para el programa Hoy, Bozzo asegura que son 60 mil dólares los que conforman el adeudo, poco más de 1 millón de pesos mexicanos.

La artista nacida en España, pero adoptada como mexicana viajó a Perú para celebrar un cumpleaños, ahí fue donde adquirió la deuda en el negocio de una amiga cercana de Bozzo, indicó vanguardia.com

“Belinda que es mi reina adorada la amo, viajó a Perú hace algunos años para celebrar su cumpleaños y mi familia la atendió y todo”, explicó Laura en la entrevista con el programa ‘HOY’.

De acuerdo con chilena, en esa ocasión, no sólo recomendó a la cantante que acudiera a visitar la joyería de su amiga, sino que a su vez, a esta amistad le habló muy bien de Belinda, asegurando que era una clienta en la que podría confiar y aunque, presumiblemente, la intérprete de Dopamina se llevó consigo varios modelos que estaban exhibidos, la conductora asegura que aún debe miles de dólares a la tienda, situación que la ha puesto a ella entre la espada y la pared, debido a que fungió como su aval.

“La recomendé con una joyera amiga mía, le vendió fortunas en joyas y, desgraciadamente, tiene un saldo ahí de 60 mil dólares y a mí me tienen loca como aval”, señaló la entrevistada.