MÉXICO (UNIV)._ El escándalo sobre el pleito entre Laura Bozzo y Carmen Aristegui ha llegado hasta su natal Perú, donde fue cuestionada acerca de la cancelación de su programa Laura, solicitado por organizaciones como A Favor de lo Mejor.
"No se preocupen, no sufran. No pasa nada, la cosa está bien. Estoy feliz y en un lugar donde me siento en familia. No es que yo diga: 'no voy a regresar nunca más al Perú', porque regreso cada cierto tiempo, pero ya mi vida está acá y de aquí nadie me saca", comentó la conductora al programa Reporte Semanal.
Incluso, bromeó sobre la posibilidad de regresarla a su país, hecho que negó por ahora. "No se preocupen, chicos, no voy a matarlos con mi rating".
Además, utilizó Twitter para insistir y reclamar a Aristegui su derecho de réplica, el cual no ha sido aceptado por la periodista.
"Usted @AristeguiOnline atacó mi vida personal. Habló de amantes y muchas cosas por 65 minutos. Ahora respete que #TengoDerechodeRéplica", escribió Bozzo en su cuenta.
"Pretexto de @AristeguiOnline decir que no me encuentra para no darme réplica. Y quiere que le mande mensaje grabado para editar a su gusto", apuntó.
Horas antes del reclamo, compartió en su cuenta de Twitter imágenes sobre su ayuda en Pisco, Perú, en 2007. En ese lugar, escribió Bozzo, colaboró con Los Topos, el grupo de rescatistas surgido tras el terremoto de México en 1985.
Bozzo escribió que ella lleva esperanza a la gente y eso la hace muy feliz.
EL CASO
El enfrentamiento con Carmen Aristegui surgió luego de que Bozzo acudiera a Guerrero a auxiliar a los damnificados por las inundaciones. Bozzo fue acusada por la periodista de armar un montaje y de haber usado recursos públicos para su programa.