Chris Martin, de Coldplay, sorprende en las calles de Londres al servir café
Este fin de semana, el cantante Chris Martin apareció sin previo aviso en el barrio londinense de Finsbury Park para ejercer de camarero por un día y, de esta forma, ayudar a los más necesitados.
En una época del año en la que se desploman las temperaturas en la capital británica, son muchas las personas sin hogar que acuden cada mañana a una cafetería solidaria de la zona, que responde al nombre de ‘Crisis Coffee’.
Todos ellos se quedaron con la boca abierta al percatarse de que, en este ocasión, el que les servía las bebidas calientes era el líder de Coldplay.
Los usuarios de este establecimiento elogiaron al intérprete por su cercanía, simpatía y amabilidad.
Matt Downie, responsable del establecimiento sin fines de lucro, reveló que el astro de la música lleva muchos años colaborando desinteresadamente con la asociación y que, al menos una vez al año, trabaja voluntario donde lo envíen.
“Le estamos inmensamente agradecidos por donar su valioso tiempo y trabajar como voluntario en nuestra tienda de Finsbury Park, donde ha conseguido que nuestros clientes hayan tenido un día muy especial”, declaró al diario The Sun.
“Todos nuestros voluntarios, nuevos o, como Chris, de largo recorrido, juegan un papel crucial en nuestra misión de acabar con la indigencia. La semana que viene haremos un gran esfuerzo de movilización para la campaña navideña. Ayudaremos a cerca de 7 mil personas en riesgo de exclusión, en uno de los períodos más duros del año”.