"Deja Chris Martin entradas a sus conciertos de propina"
El cantante de Coldplay, Chris Martin, es solo una de las muchas celebridades a las que atendió el bajista del grupo Years & Years, Mikey Goldsworthy, durante la época en la que trabajó como camarero en el restaurante The River Café en Londres.
Sin embargo, su encuentro con Chris fue uno de los que se le quedó grabado en la memoria porque este tuvo la curiosa idea de dejarle de propina unas entradas para uno de sus conciertos.
Información difundida en el sitio Bang Showbiz señala que su trabajo como camarero permitía que el bajista de Years & Years se enterara de muchos cotilleos sobre las celebridades.
El cantante Bono no es la única celebridad que se muestra muy generosa a la hora de premiar un buen servicio.
El DJ Calvin Harris, por ejempló, dejó una propina de mil dólares al capitán y a la tripulación del yate que alquiló durante seis horas para rodar el video de su tema 'How Deep Is Your Love' junto a Gigi Hadid.
Kim Kardashian tuvo el bonito detalle de dejar una propina de 300 dólares tras disfrutar de una comida con amigos en el restaurante Brennan de Nueva Orleans, a pesar de que la cuenta era solo de 200 dólares.
Amy Schumer consiguió alegrarle la noche al camarero que la atendió en el local Peter's Clam Bar en Long Island al dejarle una propina de 500 dólares en una cuenta de 49.
La humorista quiso ayudar así al joven que la había atendido, Ryan, después de que este le explicara que tenía dos trabajos para poder financiar sus estudios.