|
Visita presidencial

‘¡Siéntense, siéntense!’, gritan vecinos a personas sobre sillas para apreciar a AMLO

Los ánimos para ver al Presidente de México y a Claudia Sheinbaum no bajan pese al calor

EL MATADERO, Rosario._ Además de júbilo por la llegada del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y la Presidenta electa Claudia Sheinbaum, se escuchó el grito “¡Siéntense, siéntense!”, de vecinos que se encontraban en la parte trasera del evento.

Ánimos que no se aminoraron pese a las altas temperaturas que se registraron durante el acto de inauguración del Distrito de Riego la presa Picachos.

$!‘¡Siéntense, siéntense!’, gritan vecinos a personas sobre sillas para apreciar a AMLO

De acuerdo a un sondeo, los vecinos de los municipios de Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa, salieron de sus hogares desde las 7:00 horas para apreciar el evento que inició casi 5 horas más tarde.

Fueron principalmente adultos mayores quienes manifestaron su deseo de poder ver y saludar de propia mano a López Obrador.

Al ingresar las autoridades encabezadas por el ejecutivo federal y la Presidenta electa, otro grito que se escuchó fue el de: “¡Es un honor estar con Obrador”.

A los gritos se sumó “¡Que hable Obrador!”, al ceder el uso de la voz al Gobernador Rocha Moya y funcionarios federales.