Camiones de la Alianza de Mazatlán ‘acarrean’ a personas a evento de inauguración
MATADERO, ROSARIO._ Decenas de unidades pertenecientes a la Alianza de Camiones Urbanos de Mazatlán hicieron su arribo a El Matadero en El Rosario, Sinaloa, transportando a cientos de personas para asistir al evento de la inauguración del Distrito de Riego de la Presa Picachos, encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador y la Presidenta electa Claudia Sheinbaum.
Cerca de las 9:00 horas de este domingo, los transportes de Mazatlán arrancaron en caravana rumbo a su destino, mientras que al llegar a El Matadero se unieron a los demás camiones que abarrotaron los estacionamientos del sitio donde esperaban el arribo del Presidente de la República.
Desde camiones con la ruta Jabalíes, Alarcón, San Joaquín, Sirena e Insurgentes, se pudieron observar llegando al lugar del evento con la gente a bordo, aunque cabe resaltar que no todos tenían en su máximo capacidad, pues algunos solo transportaban a unos cuantos pasajeros rumbo a El Rosario.
Sin especificar un monto o cuota exacta, los choferes de los camiones mencionan que sí están recibiendo un pago por transportar a las personas desde Mazatlán y otras comunidades rurales del municipio, por lo que tienen que esperar hasta que termine el evento para llevar a regreso a las personas.
Por otro lado, los mismos conductores mencionan que es todo un caos poder encontrar estacionamiento cercano a el lugar donde se llevará a cabo la inauguración del Distrito de Riego, llegando a estar horas en la búsqueda de un sitio adecuado.
Por lo pronto y a unos minutos de que arriben AMLO y Claudia Sheinbaum, las personas siguen y siguen llegando para poder ver al Presidente, en la que posiblemente será su última visita a la zona sur de Sinaloa, ya que solo le queda poco más de un mes en el cargo.