|
Campañas

Ana Quevedo dice que, de ganar la alcaldía, buscará soluciones para atender el desabasto de agua en Rosario

La candidata a la alcaldía rosarense recoge las principales peticiones de los habitantes del Infonavit Rosendo G. Castro

EL ROSARIO._ El problema de desabasto que está viviendo Rosario es el resultado de un gobierno insensible e incapaz, así lo afirmó Ana Quevedo, candidata a la alcaldía de Rosario por el Frente Fuerza y Corazón por Sinaloa, luego de recorrer las calles del Infonavit Rosendo G. Castro, donde la principal petición de los vecinos es que se garantice que el vital líquido regrese a sus hogares.

Los vecinos saludaron a la candidata, y le expresaron su molestia ante esta situación, pues mientras que el agua no llega por la tubería, el recibo de cobro puntualmente es dejado en sus puertas.

“Es notoria la gran molestia de la gente con la administración actual, los rosarenses lo dicen y con razón, son incapaces, insensibles y desvergonzados al pretender reelegirse cuando se han desentendido de los problemas de la población, sobre todo los prioritarios como el garantizar el abasto de agua potable”

Ana Quevedo se comprometió a que una vez que llegue a la Presidencia Municipal, conformará un equipo de especialistas para elaborar un proyecto ejecutivo que permita solucionar el desabasto de agua.

“Es inconcebible que, teniendo una presa en El Rosario, exista desabasto de este vital líquido para consumo humano”.

Asimismo, se comprometió a tocar puertas en el Gobierno Estatal y Federal para gestionar los recursos necesarios para las inversiones que requiere el sistema de suministro de agua para que el agua potable de nuevo regrese a los hogares de las familias rosarenses.