Un Philadelphia 76ers completo arrasa al disminuido Atlanta Hawks
Si bien los Philadelphia 76ers han tenido muchos problemas para compensar las bajas de sus figuras, incluyendo una reciente racha de cuatro derrotas consecutivas sin Ben Simmons, cuando están completos hay pocos conjuntos de mejor y más regular rendimiento en esta 2020-2021. Y si a eso le agregamos que enfrente tuvieron a un Atlanta Hawks repleto de ausencias importantes (Trae Young, Bogdan Bogdanovic, De’Andre Hunter y Cam Reddish), no sorprende que los de Rivers hayan resuelto con enorme solvencia su duelo de este miércoles: victoria por 127-83.
El partido duró poco. Philadephia abrió el partido marcando enormes diferencias desde la mano caliente de Seth Curry, la conducción de Ben Simmons (más un buen ingreso posterior de George Hill) y un gran trabajo defensivo, para sentenciar la historia rápido: 37-17 tras 12 minutos y no volvieron a mirar atrás por el resto de la noche. Triunfo contundente y de punta a punta.
La ventaja de 44 puntos de Philadelphia no sólo es la más alta de la temporada para ellos, sino también su brecha más elevada desde diciembre del 2019, cuando habían superado por 47 unidades a los Cleveland Cavaliers (141-94).
La victoria cumple con una formalidad: clasifica a los 76ers a los Playoffs. Además deja al ganador con marca de 41-21, apenas un partido por detrás de los líderes Nets (42-20). Atlanta, por su parte, cayó a 34-29 y quedó quinto en el Este. Ambos equipos volverán a enfrentarse el viernes, nuevamente en el Walls Fargo Center.
El quinteto titular de los 76ers (Simmons-Curry-Green-Harris-Embiid) tiene ahora marca de 21 victorias y 5 derrotas en la actual Fase Regular. Cualquier otra formación inicial del equipo cae a un 20-16.
(Con información de NBA México)
Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.